INVESTIGAN

Se hizo pasar por inspector y estafó a varios comerciantes de Canelones

La Policía de Canelones busca a un hombre que en varias oportunidades se hizo pasar por inspector de Bromatologíade la Intendencia canaria y de esa manera estafó a varios comerciantes deSanta Rosa, San Ramón y Migues.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País

La Jefatura de Policía de Canelones busca a un hombre que en varias oportunidades se hizo pasar por inspector de Bromatología y estafó a varios comerciantes.

Según indica el parte policial, se recibieron varias denuncias indicando que los comerciantes habían recibido llamadas telefónicas en las que les hablaba el supuesto inspector. El falso funcionario de la comuna le solicitaba una suma de dinero para arreglar determinada irregularidad y pedía que se la enviaran mediante un giro.

La Intendencia de Canelones emitió también esta tarde un comunicado en el que detalla que los comerciantes afectados fueron varios, entre ellos algunos de las zonas de Santa Rosa, San Ramón y Migues.

Además, la comuna agrega que el estafador le decía a sus víctimas que si no le enviaban el dinero solicitado le clausuraría los locales.

La Policía de Canelones pide a la población que si tienen algún dato para aportar o saben de una situación similar se comuniquen a los teléfonos 21524700 o 21524738 o concurran a la seccional más cercana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)