PADRES ESTÁN EN PRISIÓN

Golpeaban a un niño de apenas tres años

Un niño de apenas tres años de edad recibió una severa golpiza por parte de sus padres. El caso fue protagonizado por una pareja de la ciudad de Florida que se encuentra separada. Cuando la madre del niño fue a buscarlo a casa de su padre se produjo una fuerte discusión entre ambos.

Una pelea entre el hombre y la mujer, que incluyó forcejeo con el niño, y golpes a la madre por un incidente con el menor, provocó severas contusiones, laceraciones y otras heridas al niño, según informó en las últimas horas el portal informativo local FloridAdiario.

El maltrato hacia el menor realizado por la madre fue evidente, pero la Justicia local también pudo determinar que el niño ya estaba siendo sometido a violencia interior de la familia, por lo que resolvió procesar a ambos progenitores, quienes ya contaban con varios antecedentes penales.

La madre, E.D.V.S., de 24 años, fue procesada con prisión por un delito de lesiones personales especialmente agravado, por el parentesco en calidad de autora.

El padre, identificado como J.C.C.L., también fue procesado y marchó a la cárcel por un delito de violencia doméstica especialmente agravado, por ser la víctima una mujer, en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado por el parentesco en calidad de autor.

La Justicia Letrada Departamental resolvió otorgar la custodia del menor a la abuela paterna. Mientras se tramita la decisión judicial las autoridades locales de INAU se ocupan de evaluar y seguir el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)