DEL 5 AL 7 DE DICIEMBRE

Feria a beneficio de "Nuestro Camino"

Del 5 al 7 de diciembre en el Club Fuerza Aérea, se realizará una nueva edición de la Feria Navideña en apoyo a la Fundación Nuestro Camino, que atiende a más de 80 niños y jóvenes con discapacidad intelectual. La actividad se desarrollará desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Muchas de las personas que son atendidas allí venderán en la feria distintos productos realizados por ellas. Participarán más de setenta expositoras.

Se espera que concurrirán unas 3.200 personas, entre invitados y expositoras, que podrán colaborar con la Fundación a través de bonos que se estarán vendiendo en la entrada.

Lo recaudado en el evento permite el mantenimiento del fondo de becas para ayudar a familias con bajos recursos. Actualmente es becado el 35% de las personas que asisten a la Fundación.

La Fundación Nuestro Camino es un Centro de Capacitación Integral creado por un grupo de padres para acoger a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, con el fin de promover su habilitación e integración a la sociedad.

Allí se atienden a los niños desde su edad más temprana, de la mano de un equipo de técnicos especializados, incluyendo maestros, fonoaudiólogos, psicomotricistas, psicólogos, entre otros. Promueve asimismo su integración al ámbito educativo y laboral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)