Canelones

Falleció tras chocar con un coche escuela

Un accidente de consecuencias fatales se registró en Canelones e involucró a un coche-escuela conducido por una alumna acompañada por su instructora.

La aprendiz, de 36 años, llevaba como acompañante a otra mujer, de 44 años, y el auto circulaba por la calle Treinta y Tres. Al llegar a la esquina de la calle Munar, ambas sintieron un golpe en la parte posterior del vehículo. De inmediato, vieron pasar por el lado izquierdo del auto a una moto que impactó, metros más adelante, contra un camión que estaba estacionado.

La moto era pilotada por un hombre de 64 años de edad. Como consecuencia del impacto contra el camión, el conductor del birrodado falleció en el lugar.

Se hizo presente en el escenario del accidente personal de Seccional Primera de Canelones, como también funcionarios de la Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico de la escena.

Enterado el juez letrado dispuso la espirometría para los ocupantes del auto, autopsia al fallecido y la posterior entrega de cuerpo a deudos. Se elevaron los antecedentes a la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)