TRAGEDIA

Encuentran sin vida a joven de 22 años desaparecida hace unos 20 días

Dayana Yeyé llevaba unos 20 días ausente de su hogar. Esta tarde la encontraron sin vida en un campo que acostumbraba cruzar camino a su trabajo, informó la familia a El País.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Buscando a Dayana Yeye

Esta tarde fue encontrada sin vida Dayana Yeyé, una joven de 22 años que estaba desaparecida desde el jueves 12 de mayo, según confirmó su familia a El País. El cuerpo fue hallado en un campo que la joven acostumbraba atravesar camino a su trabajo.

La Policía y autoridades judiciales se encuentran trabajando en el lugar. El padre de la joven dijo a Telenoche que fue advertido por vecinos de que había algo dentro de unas ramas y se acercó al lugar donde finalmente encontró el cuerpo de su hija con una rama atada al cuello.

Esa zona, continuó el padre, ya había sido rastrillada días pasados, pero solo se había encontrado una media que la familia aseguró pertenecía a Dayana. El fiscal Juan Gómez, por su parte, dijo que si bien se debe esperar por la autopsia para saber más sobre lo ocurrido, el caso podría tratarse de un homicidio.

Desaparición.

Al mediodía del jueves 12, día en que desapareció, no llamó para saber cómo estaba su hija de 18 meses, como lo hacía habitualmente. Esto hizo que la madre intentara comunicarse con ella y se encontrara con su celular apagado, mientras desde el supermercado de Chucarro y Pagola, se informó que nunca llegó a trabajar.

Tampoco llegó a la parada en la que se tomaba el ómnibus, según pudieron confirmar sus familiares gracias a las cámaras que hay en la esquina del lugar, así como con la del ómnibus que tomaba en ese lugar.

Hace unos 20 días que la joven era buscada incansablemente, luego de que saliera de su casa sobre las 4:45 de la mañana, en el barrio Maracaná.

La familia había creado un grupo en la red social Facebook "Buscando a Dayana", donde también confirmaron la noticia de su muerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)