DESCARTAN FEMICIDIO

Encontró la muerte en accidente doméstico

Una mujer de 30 años de edad que vivía junto a su pareja, un hombre de 25 años, fue hallada sin vida en la madrugada de ayer en su domicilio, en Casupá, Florida, una pequeña localidad ubicada al sureste del departamento, a 72 kilómetros de la capital departamental.

La mujer presentaba una profunda herida en el abdomen, y en primera instancia la Policía creyó estar frente a un femicidio. La escena mostraba un apuñalamiento y el hombre tenía anotaciones policiales por violencia doméstica, según confirmaron fuentes policiales.

Sin embargo, con el pasar de las horas los investigadores descubrieron que no estaban frente a un homicidio y que la muerte era un accidente doméstico.

El hombre declaró ante la Policía que su pareja y él consumían grandes cantidades de alcohol diariamente. Esa noche estaban tomando cuando en determinado momento él le pidió que fuera hasta la heladera a buscar una jarra con vino.

De acuerdo a la versión del hombre, su pareja trastabilló con la jarra de vidrio en la mano y cayó sobre ella. Para desgracia de la mujer, el mango de la jarra se enterró en la parte baja del abdomen. Todo indica que la víctima se desangró como consecuencia de la herida y que falleció en el lugar, sin que el hombre hiciera nada para salvarla puesto que su estado etílico se lo impidió. La Policía seguirá investigando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)