TENÍA 14 AÑOS DE EDAD

Embistió a un peatón y terminó arrollado

Un joven de 14 años falleció el viernes en un siniestro de tránsito que involucró una motocicleta, un peatón, una camioneta y un ómnibus. El menor conducía la moto matricula ATV 612 por la Ruta 5, y al llegar a la altura del km 49,100, embistió a un joven de 18 años de edad que se dirigía a pie en dirección al sur.

Al parecer, el motociclista cayó al suelo tras chocar con el peatón y luego fue arrollado por un ómnibus que no pudo evitar la colisión.

La Policía tomó contacto con el caso mediante llamado telefónico del Servicio de Emergencias 911. Allí el personal de la seccional primera de Canelones encontraron un ómnibus, conducido por un hombre de 41 años de edad, quien afirmó que se dirigía con rumbo norte, cuando al llegar al kilómetro 49 observó que una camioneta, que se desplazaba delante suyo, realizaba una maniobra para esquivar el cuerpo de una persona caída en la ruta.

El chofer del ómnibus no logró evitar impactar la parte trasera de la camioneta y luego arrolló al motonetista, que falleció en el lugar, tal como lo pudo constatar el personal médico que llegó a la escena del accidente y procedió al traslado al Sanatorio Comeca del peatón que había sido embestido por la motocicleta.

Trabajaron en el hecho efectivos de la Policía de Tránsito, Policía Científica y Bomberos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)