PARTIDO DE LA GENTE

Críticas de Novick al FA

Le pegó duro a Tabaré Vázquéz, José Mujica y Lucía Topolansky.

Edgardo Novick: su último proyecto fue Nuevocentro Shopping. Foto: Archivo El País
Edgardo Novick. Foto: Archivo El País.

Con el telón de fondo de la renuncia de Raúl Sendic a la vicepresidencia de la República, el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, expresó fuertes críticas a algunos de los principales dirigentes frenteamplistas.

El líder del Partido de la Gente criticó al presidente Tabaré Vázquez por decir que Sendic cumplió una buena gestión como vicepresidente, y apuntó al pasaje al frente de Ancap, así como a "la mentira" del título y al uso de las tarjetas corporativas, según divulgó en informativos de televisión.

Por otro lado, cuestionó a la nueva vicepresidenta, Lucía Topolansky, por decir que había visto el título de Sendic y al expresidente José Mujica por sostener que también había visto "los papeles" de los estudios del exvicepresidente.

"La gente está cansada de que le mientan, está cansada de la corrupción, está cansada de la mentira", dijo Novick, y remató: "El Frente Amplio nos quiere cambiar los valores a los uruguayos. Los uruguayos nacimos con los valores de que mentir es mentir y robar es robar", sostuvo Novick.

Según una encuesta de intención de voto de la consultora Factum del mes pasado, el Partido de la Gente se ha movido entre el 6% y 9% en los últimos meses, ubicándose en el momento de la compulsa en un 7% del electorado.

La encuesta era liderada por el Partido Nacional con el 33%, seguido del Frente Amplio con el 31%.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)