enlace patrocinado

Alorica Uruguay incorpora 500 nuevos puestos de trabajo

La empresa multinacional realiza un llamado este viernes para todos aquellos jóvenes que quieran tener su primer experiencia laboral y trabajar hasta fin de año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las entrevistas para incorporar trabajadores al staff se estarán realizando el próximo viernes.

Alorica es una multinacional que se posiciona como el proveedor número uno para el mercado norteamericano y el tercero en el mundo, con mas de 100.000 empleados en 150 centros en 16 países. En Uruguay, sus oficinas ocupan dos pisos completos del edificio de Aguarda Park, y cuenta con un equipo de más de 800 personas.

La empresa se define como un grupo de personas con vocación de servicio, que se capacita y busca inspiración día a día para crear las mejores experiencias en atención al cliente. De esta manera, logra resultados consistentes y sostenibles para sus socios, bajo la promesa de hacerlo con "Pasión, Performance y Posibilidades".

Todos los años el staff de Alorica se incrementa en forma significativa debido a su alta temporada, donde recluta en forma masiva a personas que posean un perfil de atención al cliente, con buen dominio de idioma inglés.

Este año, entre setiembre y noviembre, la empresa estará incorporando a la empresa 550 personas para brindar servicios de atención al cliente hacia el exterior. Alorica cuenta con contratos temporales que van hasta el 31/12 o al 31/1, por lo que apunta a jóvenes que quieran sumarse a su propuesta y trabajar hasta fin de año, pudiendo después disfrutar las vacaciones de verano.

Así mismo, luego de finalizado el contrato a prueba las personas pueden optar por quedarse en forma definitiva, ya que todos los años la empresa incrementa su staff efectivo.

El objetivo de Alorica es sumar a la propuesta jóvenes que quieran tener su primer experiencia laboral, capacitarlos en el área de Atención al cliente y brindarles herramientas para que puedan tener un exitoso desempeño.

No te pierdas esta oportunidad de generar una valiosa experiencia laboral. Este viernes 8 de setiembre entre las 10 y las 19 horas la empresa los espera en su "Job Fair", dónde estará realizando entrevistas en inglés para incorporar al staff.

Ingresá a esta link para agendarte en el horario que más te convenga.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)