PUBLICIDAD

Los premios a la eficiencia publicitaria llegan con cambios

La edición 2016 de los Effie suma nuevas categorías y jurados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Galardones.El Effie, que realizará su octava edición en septiembre, habilita la inscripción de campañas publicitarias hasta el jueves 30.

La publicidad tiene que generar resultados para los anunciantes que confían en ella. Con esa premisa se celebran los premios Effie a la eficiencia publiciaria, evento que prepara su octava edición en Uruguay para septiembre.

El lanzamiento, realizado la semana pasada, llegó bajo el eslogan «Resultados: el premio al trabajo bien hecho» y algunas novedades. Así, el Effie 2016 sumará dos nuevos rubros («indumentaria» y «artículos para el hogar») con el fin de ampliar la participación de empresas. Asimismo, el jurado contará con cuatro nuevos integrantes que representarán al Interactive Advertising Bureau (IAB), la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM), la Asociación de Marketing Promocional (Ampro) y la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM).

El reglamento establece que pueden participar campañas emitidas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2015, mientras que el rubro «estacionales» acepta trabajos publicados entre el 1° de mayo de 2015 y el 30 de abril de 2016. El plazo para inscribir las campañas cierra el próximo 30 de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)