AFTER WORK

Todo listo para disfrutar del banquete

El emprendimiento dirigido por Martina Alonso se encarga de pensar el menú, enseñar el paso a paso para su elaboración y entregar los ingredientes necesarios para cada plato

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Menú. Cuesta $ 990 en sus variantes de cajas clásica y vegetariana. Foto: Gentileza Banquete.

¿Qué tal la idea de no tener que pensar el menú? ¿Y si además de la sugerencia llegan los ingredientes justos y el paso a paso para elaborarlo? Banquete lo hace posible.

El emprendimiento está timoneado por Martína Alonso, apadrinada por Inicia Ventures (Martín Larre, Santiago Pehar y Martín Alcalá). La apuesta es captar usuarios que valoren la solución de recibir ideas, recetas e ingredientes para cocinar en casa platos tan saludables como gourmet.

Banquete contempla tres opciones: la caja clásica (diferentes tipos de carnes), la vegetariana y la caja amigos (ideal para reuniones, para cuatro, seis, ocho o 10 personas).

"Nosotros hacemos el menú, seleccionamos los ingredientes y los enviamos", puntualiza Alonso. Web mediante, la propuesta semanal se da a conocer y puede encargarse hasta el domingo al mediodía.

La clásica y vegetariana cuestan $ 990, lo que se traduce en tres recetas o seis porciones ($ 165 por comensal).

El menú de la semana próxima incluirá strogonoff de lomo y hongos frescos; orecchiette con pesto rústico de albahaca, menta y almendras y costillas de cerdo con salsa agridulce, hinojo al horno y arroz urumati de albahaca. La caja vegetariana propone: crocante de berenjena con puré rústico de papa y dip de tomate y ajo; hamburguesa de lentejas y hongos portobello al pan con ensalada de rúcula, tomates cherry y cebollas marinadas, y orecchiette con pesto rústico de albahaca, menta y almendras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)