el empresario

La fábrica donde el cliente hace sus zapatos

La propuesta de Bonda Factory Atelier incluye la posibilidad de elegir el modelo de calzado y customizarlo: cada uno opta por material, colores, taco y en una semana la creación está lista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amplitud. La casa ofrece más de 20 modelos de zapatos y 80 tipos de cueros. (Gentileza Bonda Factory)

Libertad para crear. Cada cliente que llega a Bonda Factory Atelier puede diseñar el zapato que más le guste y mostrar su creatividad en los pies.

Este proyecto une los años de experiencia en el rubro de Laura Bondarenko y Luis Gamarra junto al impulso de Florencia Ferrari, emprendedora que creó este nuevo formato de negocio: una fábrica de zapatos donde cada cliente puede "custumizar" su calzado.

La casa recibe a sus visitantes con más de 20 modelos posibles de zapatos (entre masculinos y femeninos), 80 tipos de cueros (de distintas texturas y colores) y variedad de tacos. Sandalias, botas, botines, alpargatas... todo puede tener el toque personal de cada cliente. Se combinan tonos, tipos de cuero, se eligen hebillas o galones y apliques. El resultado es un calzado único que se elabora combinando la propuesta de expertos en el rubro y la creatividad de cada cliente. Y más allá de un zapato de moda, cada cliente se lleva un producto 100% cuero, de industria nacional, a un precio conveniente (el modelo más caro ronda los $ 3.100).

En el atelier, una pared exhibe los modelos de la colección y otra las decenas de cueros que se usarán como materia prima. Una vez que el cliente custumiza su modelo, éste ingresa a la línea de producción y en una semana está listo para ser retirado. Para sumar bondades a la propuesta, la fábrica está en la zona de Diseño (Pablo de María 1206 esquina Charrúa). Su horario de atención es de lunes a viernes desde la hora 17 a las 21 y sábados de 11 a 19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)