Publicidad

Pastor alerta que el fin del mundo será este 21

Movimiento Family Radio, de EE.UU., difunde Apocalipsis

Compartir esta noticia
 20110513 487x600

Family Radio "un ministerio de radio cristiano basado en la Biblia, sin afiliaciones a iglesias" contrató carteles publicitarios en paradas de ómnibus y en los propios vehículos anunciando que el 21 de mayo es el "día del juicio final".

La campaña de la agrupación no solo está en Uruguay, sino que abarca varios países. En EE.UU. y Canadá, por ejemplo, fueron colocados avisos en marquesinas gigantes.

En Uruguay, Family Radio se comunica a través de un espacio contratado en CX 28 Radio Imparcial. Según pudo saber El País los programas que salen al aire CX 28 llegan grabados desde EE.UU. "Ellos no tienen representantes acá", comentaron a El País en la emisora. Además, a través del sitio web www.familyradio.com el "ministerio" se emite vía satélite en todo el mundo y en los 12 idiomas más hablados.

El presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal, según explican textos colgados en la web de la radio.

Allí también llevan la cuenta regresiva al 21 de mayo. "El día del juicio es algo a lo que los seres humanos temen y es el día en el que Dios destruirá al mundo a causa de sus pecados. El mundo tiene razón cuando piensa que el Día del Juicio vendrá. La Biblia nos da la información correcta y precisa en lo que a ese Día se refiere", afirma y explican que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra.

"La Biblia nos enseña que el Dios Santo planea rescatar a 200 millones de personas aproximadamente (es decir un 3% de la población actual)", afirma un texto que se titula "¿Nadie sabe el día ni la hora?".

En los textos que tiene la agrupación en su sitio se recomienda, además, "rogarle" y "suplicarle" a Dios para que lo salve ya que él es "misericordioso" con la humanidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad