Publicidad

Shakira cautivó al público en show en Punta del Este

Compartir esta noticia

Shakira se presentó este domingo en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde fue vista por personalidades de todo el Río de la Plata y el mundo.

Este fue el único recital que realizó la cantante colombiana en Uruguay durante su gira sudamericana en 2011. Por este motivo, las entradas ya se habían agotado con un mes de anticipación.

El show comenzó con la artista enfundada en un vestido color fucsia al tiempo que entonada "Pienso en ti". Luego, rasgó su vestido, asombrando a los espectadores con pantalones negros ajustados y un top dorado.

El repertorio fue variado, interpretando temas de todas las épocas. Incluso, el reconocido tema del mundial "Waka-Waka".

Entre los presentes se encontraba Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, Adrián Suar y su novia Griselda Siciliani, Ari Paluch, Ricky Sarkany con su familia, Julio Bocca, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Daniel Hadad, Cristiano Rattazzi y Roberto Giordano. Las uruguayas Alejandra Forlán, Ximena Barbé, Mónica Willengton, Sara Perrone, etitia d’Arenberg, Sergio Puglia, Ignacio Álvarez, Gastón Solé, Jaime Roos, Gustavo Trelles, Danilo Astori, Jorge Larrañaga, Pedro Bordaberry, Germán Cardozo y Luis Alberto Lacalle.

ESTADÍA. La cantante se alojó en una lujosa suite del hotel, donde cargó sus energías para brindar el show.

Al arribar solicitó té de manzanilla. Almorzó omelette con tomate, salmón grillado y helado de vainilla. Por la tarde, merendó cortado y tostadas. Para reponerse, luego del show pidió quesadillas de pollo para compartir con sus padres y su hermano.

Para prepararse pidió un camerino pequeño, con énfasis en elementos que le aportaran calidez, como plantas y telas para cubrir las paredes, luces minimizadas, almohadones, mesas ratonas y temperatura de 22º.

La acompañaron cerca de 100 personas de su staff, entre ellos Antonio y Aíto de la Rúa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad