Stefanía habló sobre la polémica foto de su hermana

Xipolitakis: "Vicky usó el patrullero como un remise"

Las hermanas Xipolitakis llegaron la semana pasada a Punta del Este a presentar Lengua Filosa, una obra encabezada por el chimentero argentino Marcelo Polino. Durante su estadía, muchos uruguayos y también argentinos procuraron sacarse una foto con las vedettes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stefy Xipolitakis (Foto: archivo)

El martes pasado, Victoria escribió en la red social Twitter: "Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel jaaaaaaaa". Acompañado de este mensaje, subió una imagen de ella en la parte trasera de un patrullero.

Antes de presentar su obra en Punta del Este (fue ayer en el Teatro Cantegril Country Club) su hermana Stefanía, que estuvo en Montevideo haciendo una ronda promocional del espectáculo, dialogó con El País.

Stefanía comentó la fotografía que publicó su hermana: "Para mí que usó la patrulla tipo remise. Dios mío esta mujer (risas)". Esa imagen fue criticada por numerosos usuarios en la red social junto a una que se había sacado con el periodista deportivo Julio Ríos. Sin embargo, Victoria no contestó ninguno.

No es la primera polémica en la que esta vedette argentina está inmersa. En agosto del año pasado se tomó fotos desnuda, solamente tapada por una bandera de Argentina. Fue denunciada por "denigrar un símbolo nacional".

Relación con Uruguay.

Al margen de las polémicas, ambas decidieron venir a Uruguay a presentar un espectáculo tras varias temporadas de verano en Mar del Plata. Stefanía habló sobre cómo es el perfil de cada una arriba del escenario. "Mi hermana con un lomazo exuberante, que es lo que le encanta, y con las cosas sexis que haga. Yo tengo más la parte humorística y algo más vinculada a la comedia musical. Cada una con su estilo va con lo mejor que tiene", comentó.

También destacó el rol que jugó Moria Casán para que lleguen a Uruguay. "Me maneja mi carrera y es parte de mi familia. Sabe mucho. La verdad es que tenemos un feedback, un feeling y un amor impresionante. No sé si es mi mamá o mi hermana. Es todo", comentó. Dijo que debido a esa relación personal, han logrado algo "muy bueno en lo laboral".

Más allá de los argentinos, les encantó cómo las recibió el público local. "La verdad es que son muy amorosos. Hay un amor de este lado que es incomparable. Cuando el amor te llega con respeto, yo te abro hasta la puerta de mi casa. Cuando venís con soberbia, soy la peor", indicó.

Hace unos días, le pidieron de una revista hacer unas fotos en la playa. Estuvieron desde las tres de la tarde a las nueve de la noche. "Fueron mitad de fotos con la revista y mitad de fotos con la gente en la playa. Me encanta la calidez que tiene la gente acá".

Desde que llegaron fueron requeridas por periodistas de acá y de Argentina. También de otros sitios. "Me llamaron de otros hoteles para hacerles prensa. Pero yo no hago prensa, ¡yo soy así!", dijo.

Stefanía también habló de las tantas uruguayas que buscan hacerse famosas y trabajar en Argentina. "Creo que Claudia Fernández es muy reconocida. Ahora tiene dos obras de teatro", comentó. (Producción: Juan de Marco)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)