TECNOLOGÍA 

WhatsApp: la opción para ver los estados sin que tus contactos se enteren

Los estados de WhatsApp están disponibles por 24 horas y la persona que los sube puede enterarse de quién los ve. Si querés pasar desapercibido podés seguir estos pasos.

whatsapp
Foto: Pixabay

Muchas personas pueden pasar horas en la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, ya sea hablando con sus amigos o contactos, o viendo las historias que desde hace algún tiempo están disponibles en la aplicación.

Los estados de WhatsApp están disponibles por 24 horas y la persona que los sube puede enterarse de quién los ve. Si querés pasar desapercibido y que no se den cuenta de tu presencia, podés seguir estos pasos.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a su WhatsApp y entrar a los tres puntos de la parte superior -Configuració -, cuando allí se despliegue el menú, deberás entrar a Ajustes. Después a Cuenta y de ahí a Privacidad.

Aquí viene la magia: si no tenés desactivada la confirmación de lectura, es lo que tendrás que hacer.

Una vez desactivado no aparecerán más los clic azules  ni tampoco se mostrará  tu nombre en caso de ver un estado de tus contactos.

Si volvés a activar la confirmación de lectura previo a que la historia haya desaparecido, sí aparecerás en el listado de usuarios que vieron el contenido.

Al bloquear la confirmación de mensajes tampoco podrás saber quién vio tus historias ni tendrás confirmaciones de lectura en tus chats dentro de la aplicación.

WhatsApp acumula actualmente más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y está posicionada como la app número 1 en mensajería instantánea en el mundo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados