SOLIDARIDAD

Vuelve la paella solidaria a beneficio de la Escuela Horizonte

La cita es el próximo domingo 15 de septiembre en el Puertito del Buceo. Lo recaudado será destinada para el recambio de todas las camas del hogar por camas articuladas.

Paella solidaria. Foto: Escuela Horizonte
Paella solidaria. Foto: Escuela Horizonte

Este domingo 15 de septiembre, por sexto año consecutivo, la Escuela Horizonte junto a la Marisquería El Italiano, organizan su clásica paella solidaria. Será en el Puertito del Buceo desde las 10 hasta las 16 horas.

El objetivo de esta edición es vender 3.000 platos de paella y el dinero recaudado será destinado para el recambio de todas las camas del hogar por camas articuladas. El ticket es de $350.

La propuesta llega este año con algunos cambios: se renueva en cuanto a los espectáculos en vivo que habrá tanto para grandes como para chicos, y además, como ya es habitual, habrá visitas de personalidades de diferentes medios, del arte y la cultura. También estarán presentes autoridades del gobierno, así como destacados deportistas uruguayos.

Actuarán: El Cuarteto del Amor, Banda Fuerza Aérea, Cuerda de tambores La del Sur, Escuela de Samba Asabranca, Gerardo Nieto, y para los más chiquitos estarán Animadores Pony Friends.

La Escuela Horizonte funciona desde el año 1962 y atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral severa.

Además de tratarse de un centro educativo, la escuela les brinda servicios integrales a través del accionar de un equipo técnico multi e interdisciplinario, que atiende las distintas áreas de intervención: médica, fisioterapéutica, pedagógica, social, fonoaudiológica, musicoterapéutica y psicológica. 

La gestión de la Escuela Horizonte está a cargo de la Comisión Directiva Honoraria de la Asociación Pro Ayuda del Centro de Recuperación de Paralíticos Cerebrales. Es una Asociación Civil laica sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es su acción social.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)