Argentina

Vivió 6 meses con un escarbadientes en el corazón

El hombre, que fue operado con éxito, explicó que se tragó el trozo de madera mientras comía una picada, algo similar a lo que le ocurre a un paciente de la famosa serie "Dr. House".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un hombre estuvo 6 meses con un escarbadientes clavado en el corazón, algo similar a lo que le ocurre a un paciente de la serie Doctro House.

Hace seis meses, mientras el argentino Horacio VIdela disfrutaba de una picada con amigos, se tragó un escarbadientes que terminó incrustado en su corazón.

"Desde fines de marzo empecé con una fiebre que volaba, entraba y salía de los consultorios porque no daban un diagnóstico. Me hicieron 20 mil análisis y hasta fui al Fleni en Escobar, donde me hicieron un análisis en el que te estudian todas las células", contó Videla, según informa La nación.

El hombre, nacido en Corrientes, recuerda el episodio con algo de gracia a pesar del sufrimiento que padeció en los y últimos meses. "Bajé al menos 7 kilos y empecé a toser con sangre. Creían que era una neumonía y ahí fueron avanzando pero siempre salía todo bien. En un momento, con mi familia ya queríamos que salga algo mal para aferrarnos a algo", añadió.

El caso de Videla parece sacado de una historia de ficción. De hecho, ya se le había ocurrido a los guionistas de la popular serie "Doctor House, diagnóstico médico".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En el episodio número 13 de la tercera temporada de la serie, un joven llega al hospital con un problema respiratorio inexplicable. Todas las pruebas realizadas, para diferentes tipos de enfermedades, resultan negativas y los médicos no pueden determinar un diagnóstico.

Finalmente, se descubre que el joven se había tragado un escarbadientes, que deambuló por su cuerpo, causándole múltiples perforaciones.

Tanto para el personaje de la serie como para Horacio Videla, la historia tuvo un final feliz. El escarbadientes que el argentino tenía incrustado en su corazón fue extirpado, en una operación que se llevó a cabo en siete horas.

"Me levanté después de la cirugía y empecé a reírme", declaró Videla, quien recibirá el alta el próximo miércoles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)