Vea el video

Viral: Hologramas de discapacitados en estacionamientos de Rusia

Las imágenes forman parte de una campaña para que los ciudadanos rusos no ocupen los estacionamientos para personas inválidas.

La organización sin fines de lucro rusa Dislife realizó, con bastante suceso, una campaña para que los conductores de ese país no ocupen los estacionamientos para personas discapacitadas.

Según indican desde Dislife, más del 30% de los conductores rusos se aprovechan de los lugares estipulados para las personas discapacitadas, ya que estos suelen quedar disponibles con mayor frecuencia que los demás sitios de los estacionamientos.

Campaña para que los conductores no utilicen estacionamientos de personas discapacitadas.
Campaña para que los conductores no utilicen estacionamientos de personas discapacitadas.

En el video, realizado por una prestigiosa agencia de publicidad para Dislife, colaboraron varias personas inválidas.

Se instalaron proyectores en los espacios de estacionamiento para discapacitados de un centro comercial, esperando a que algún conductor con sus capacidades físicas en plenitud quisiera aprovechar el lugar vacío.

Cuando esto ocurría, se activaba la reproducción de un holograma en el que una persona discapacitada le pedía a quien manejaba el vehículo que se detenga y estacione en otro sitio.

"Detente, ¿qué estás haciendo?", grita el holograma cuando un vehículo que no está debidamente identificado intenta estacionar. "No soy sólo un señal en el piso. No pretendas hacer de cuenta que no existo", continúa el holograma, quien le exige a la persona que busque otro lugar para estacionar.

El video original tiene más de 2.000.000 de visitas en YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados