Más de 60 figuras le servirán la comida a unos 400 invitados

Se viene la "Cena de los Famosos"

La "Cenal de los Famosos" cumple este año su 28ª edición y se realizará el próximo sábado a las 22:00 horas, en el Mantra Spa & Casino de Punta del Este. La actividad será a beneficio de las fundaciones Mama Mía, Dame tu Mano y el colectivo Mujeres de Negro.

Para la edición de este año, Juan Herrera Producciones anuncia "una gran e inolvidable noche de gala". La organización anticipa la presencia "más de 60 personalidades del Río de la Plata que se unen por una noble causa".

Prevén que concurran en total más de 400 invitados a esta cena, a la que habitualmente concurren famosos del ámbito artístico, empresarial, social y deportivo y de los medios de comunicación.

Vestidos con gorros, guantes y delantales, estas personalidades serán las encargadas de servir el primer plato a los comensales. En el transcurso de la noche se realizarán shows y también se anuncian importantes sorpresas y regalos.

Mama Mía y Dame tu mano tienen como misión prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y brindar apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad. El colectivo Mujeres de Negro lucha contra la violencia de género.

Esta cena se hace cada año una vez en invierno en Montevideo y otra en verano en Punta del Este, siempre en enero.

Juan Herrera dijo que este año decidió hacer la cena en la la segunda quincena de enero como manera de intentar que se agrande la temporada, uno de los objetivos de todos los operadores turísticos.

Entre las personalidades que se espera concurran, Herrera mencionó a Eunice Castro, Vito Saravia, Andy Vila, Graciela Rodríguez, Federico García Vigil y Karina Jelinek. También a Alberto Kessman, Julio Ríos, Laura Martínez, Amalia Granata, Silvina Luna, Lara Bernasconi, Dady Brieva, Ruben Sosa y Deborah Rodríguez.

La compra de tickets y/o mesas es a través de los teléfonos 2 710 04 38, 094 434 236 y 094 375 163.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)