Historia

El video de la conmovedora captura de un oso pardo en California

El video muestra a un grupo de policías cargando al animal de 115 kilos hacia una camioneta donde los vecinos de La Verne pudieron acercarse y tomarle fotografías.

El oso sorpendió a los vecinos de La Verne. Foto: Captura
El oso sorpendió a los vecinos de La Verne. Foto: Captura

La aparición de un oso pardo causó alerta entre los residentes de un vecindario en La Verne, California (Estados Unidos). Una transmisión de Facebook muestra el instante en el que el animal fue capturado por las autoridades.

Según diversos testigos, el oso pardo de 250 libras (cerca de 115 kilos) habría estado merodeando en el vecindario toda la noche del miércoles. La policía de La Verne informó que después de perderle el rastro, el animal fue visto en la mañana del viernes trepado en un árbol.

En las imágenes compartidas en Facebook se observa a los oficiales de control de animales atando las extremidades del animal que previamente fue sedado con un dardo tranquilizante cerca de las 10 a.m.

El oso pardo caminó por varios minutos antes de caer desmayado en la vereda de una de las viviendas. Los policías esperaron que el tranquilizante haga efecto para capturarlo.

En el video de Facebook también muestra a seis policías cargando al animal hacia una camioneta donde los vecinos de La Verne pudieron acercarse y tomarle fotografías.

Mirá aquí el video de Facebook que muestra al oso siendo reducido por los agentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)