ACTIVIDADES

El verano llega a Carrasco con actividades al aire libre

Una nueva edición de Paseo Rostand y la inauguración de Scuola Club le ponen color al fin de semana veraniego.

Público y locales en el Paseo Rostand. Foto: El País
Público y locales en el Paseo Rostand. Foto: El País

Peatonal: Paseo Rostand

Cuanto más nos acercamos al verano y sube la temperatura, crece la cantidad de actividades al aire libre que apuntan a los fines de semana de familias y amigos.

Por esa razón, la zona de Carrasco se viste de fiesta entre hoy y mañana. Durante todo el fin de semana habrá propuestas con foodtracks, deporte y diversión destinadas al público en general.

Hoy, desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas, la calle Rostand, a escasos metros de Arocena, se convierte en peatonal y vuelve a convocar con diferentes actividades.

“Paseo Rostand, edición Navidad” es la tercera entrega de la actividad que organiza Geraldine Lewi en el corazón de Carrasco y tendrá decoración acorde con la celebración.

La calle de tan solo una cuadra de prolongación, que comienza en la Iglesia Stella Maris y muere en el Hotel Sofitel, se convierte en peatonal para ofrecer compras, talleres, comida y diferentes actividades.

“Tendremos un montón de actividades relacionadas con Navidad; estará Papá Noel toda la tarde sacándose fotos, también recibiendo cartitas”, indicó la organizadora.

Además, habrá talleres que convocarán a pintar árboles navideños; un espacio de concurso de fotografía que será premiado con dos estadías en Sofitel, entre otros.

La oferta gastronómica incluirá hamburguesas, opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, helados, entre otros.

En el correr del día, además, los diferentes locales como la chocolatería María Pasión o la Casa de Rose, organizarán actividades y tendrán descuentos.

Desde las 12:00 y hasta las 19:00, Anfibios del aire propone pintar macro estampas; a las 13:00 y a las 16:00 horas, se presentará el circo Lumiere y a las 15:00 horas se realizará un taller de pintura a cargo de Casuharina. Finalmente, desde las 20:00 horas, Ecocinema presentará la película El Libro de la Vida.

En el escenario del Sofitel se presentarán: Manu Rodríguez, la banda Copiloto, el DJ Tomás Boselli, un show de Flamenco y Caro Glodo, Alejandro García y Marcel Forjan.

En tanto, quienes deseen adelantar las compras navideñas tendrán la oportunidad de adquirir los regalos con descuento si pagan con tarjetas de HSBC.

Tras el sábado, Paseo Rostand volverá en 2020 con tres nuevas ediciones: marzo, junio y noviembre.

A toda fiesta: Scuola Club

A toda fiesta. El club de la Scuola Italiana de Montevideo renovó sus instalaciones y inaugura a toda fiesta el domingo.

La invitación es a partir de las 16:30 horas y el festejo se prolongará hasta las 20:30.

La jornada, dedicada a toda la familia, incluirá espacio gastronómico; demostraciones de tenis a cargo de los profesionales Darío Acosta y Rodrigo Arús; en la tarde habrá música en vivo; y premios para quienes se animen a competir jugando en las diferentes actividades propuestas.

Además, los asistentes podrán conocer de primera mano las diferentes canchas que tiene para ofrecer el club. Entre las instalaciones destacan los campos de tenis: cemento, cuatro de polvo de ladrillo y dos de césped sintético, además de una techada.

Por otro lado, se realizarán partidos de fútbol infantil, beach volley, beach tennis y hockey; mientras que para los más chicos el club instalará inflables y cama elástica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)