INN CONTENT PARA ANTEL

Vera TV: promo para su suscripción premium

Hasta el 31 de octubre, los clientes de Antel podrán acceder, por seis meses gratis, a la plataforma de películas y series de estudios internacionales.

Vera TV en Smartphone. Foto: El País
Vera TV en Smartphone. Foto: El País

La tecnología y sus avances modifican nuestros hábitos y la forma en la que consumimos el entretenimiento audiovisual. En el 2020, el uso de las plataformas en streaming, sobre todo en un momento en que los cines estaban cerrados, aumentó considerablemente y se posicionó como una de las opciones elegidas por los consumidores de películas y de series.

De hecho, ese año las empresas especializadas en esta propuesta superaron los 1.000 millones de abonados en todo el mundo y las plataformas se convirtieron en dueñas del 25% del mercado televisivo mundial.

Promoción especial

En este contexto de marcado crecimiento para los contenidos audiovisuales en streaming, Vera TV, de Antel, lanza una promoción: seis meses gratis de un servicio premium de streaming para disfrutar de películas y series internacionales a través de dispositivos móviles o del sitio web veratv.com.uy.

La promo está disponible hasta el 31 de octubre para usuarios de Antel.
Para canjear la promoción los clientes deberán dirigirse a la Web de Vera TV y acceder a través del banner destacado a la sección de canje. Al ingresar los datos del servicio y registrarse en Vera Tv ya podrán visualizar los contenidos disponibles.

Aquellas personas que no son clientes, pueden adquirir la suscripción por $199 de forma mensual y contarán con el primer mes de regalo.

Esta suscripción es una propuesta de Vera TV para seguir creciendo como plataforma de distribución digital de contenidos y posicionarse en el territorio uruguayo: clientes y no clientes de Antel podrán acceder a esta suscripción que solo está disponible para el territorio uruguayo.

Plataforma gratuita

Vera TV es un producto audiovisual que incluye una variada oferta de señales nacionales e internacionales de acceso gratuito, cámaras ubicadas en distintos puntos del país, así como transmisiones en vivo de variados eventos.

Esta plataforma de contenidos digitales cuenta con más de 50 señales nacionales, así como internacionales, y aproximadamente 20 cámaras ubicadas en distintos puntos del país que transmiten lo que está sucediendo en tiempo real.

Desde hace dos años tiene la suscripción premium y cuenta, por otro lado, Vera TV alquiler que ofrece contenidos para ver durante un tiempo determinado, que no están disponibles en la suscripción.

El servicio premium de Vera TV ofrece una suscripción mensual para acceder a un gran paquete de películas y series para ver en distintas pantallas conectadas a internet. Con este servicio se apuntó a éxitos de taquilla, shows de TV completos y un fuerte componente de contenidos infantiles.

Para diferenciar cuáles servicios son gratuitos y cuáles son pagos, Vera TV estableció etiquetas de colores: los contenidos con costo están identificados con color amarillo (alquiler) o celeste (suscripción). Los gratuitos, en cambio, no contienen referencia.

El costo de la suscripción es de $199. Quienes no sean usuarios de Antel tienen un mes gratis.

Para toda la familia

Tv con plataforma streaming. Foto: Unsplash
Tv con plataforma streaming. Foto: Unsplash

Este servicio, al que clientes de Antel pueden acceder por seis meses gratis, está pensado para que la familia pueda disfrutar de diversos contenidos. Es por eso que ofrece opciones infantiles, como “Jorge el curioso”, el “Pájaro loco” o “Yoko y sus amigos”, además de películas y series internacionales como “King Kong”, “Truth”, “The Office” o “Camelot”.

Esta suscripción para todos los uruguayos busca ofrecer contenidos de calidad, de estudios de amplia trayectoria como Fox, Paramount, Sony, Universal, entre otros. Para ver la variedad completa de propuestas se puede acceder a la web de la plataforma de Vera Tv: tv.vera.com.uy/suscripcion.

Otro fuerte del servicio es su calidad. Se trata de contenidos de High Definition (HD).

Asimismo, se puede elegir la calidad más adecuada según la conexión a internet o la resolución de la pantalla que el usuario esté utilizando.
Recientemente, Vera TV lanzó una nueva versión para que la experiencia sea incluso más positiva para todos los usuarios, debido a que se adapta a estos tipos de contenido y le dan mayores funcionalidades al cliente para poder disfrutarlo.

Cómo contratar el servicio

El servicio premium de suscripción se puede contratar a través de la web de Vera TV y para ello se debe generar un usuario.

Al elegir una de las películas o serie internacionales que estén identificadas de color celeste, el sistema guía para efectuar el pago a través de algunos de los medios de pagos disponibles: PayPal, Oca, sms de Antel a través de la factura fija de Antel.

Una vez que se haya recibido la notificación de que la transacción se realizó de forma exitosa ya se puede disfrutar de los contenidos incluidos en el paquete de suscripción premium.

Antel box

También se puede ver el contenido de la suscripción en la tv. ¿Cómo? Antel cuenta con un dispositivo llamado “Antel Box” que permite visualizar una gran variedad de contenidos y juegos en tu tv. Incluye aplicaciones como Netflix , YouTube y Vera TV. Cuesta $ 2.800 y se puede pagar en cuotas.

Este dispositivo tiene sistema operativo Android TV, Chromecast integrado y permite conectarlo a una tv sin necesidad de que esta sea smart a través de una conexión HDMI.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados