ARNALDO NARDONE

Uruguayo fue consagrado como el más influyente del mundo en turismo

La entrega de premios se realizó en el Camp Nou, Estadio de Barcelona, junto con la cena anual del Foro de Líderes de la Industria Mundial de Reuniones (Leadership Forum).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arnaldo Nardone. Foto: Noelia Franco

El uruguayo Arnaldo Nardone fue consagrado como el más influyente del mundo en la industria del turismo de reuniones y congresos en el Consejo Mundial de la Industria de Turismo y Reuniones.

La entrega de premios se realizó enel Camp Nou, Estadio de Barcelona, junto con la cena anual del Foro de Líderes de la Industria Mundial de Reuniones (Leadership Forum).

El premio mayor de la industria al que accedió el uruguayo, es elPower and Profile Award (Poder y Perfil), y se otorgaa la persona que ha realizado un trabajo destacado en el desarrollo del conocimiento del negocio a nivel de la comunidades y regiones.

La selección de los ganadores del perfil y de la concesión de la energía es hecha por los miembros del consejo sobre la base de criterios de selección que abordan áreas como iniciativas de liderazgo industrial, presentaciones y artículos y funciones en las principales organizaciones de la industria.

Nardone nació en Montevideo, y en casi 40 años de carrera recibió numerosos premios y distinciones. Premio al Ejecutivo de Congresos de las Américas (IMEX AWARD) 2004 otorgado por la Academia de IMEX en Frankfurt, Alemania. Premio COCAL 2007 por su trayectoria en América Latina en el mercado de Congresos, y Premio Moises Shuster Award, máxima distinción de ICCA a nivel global.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)