Pecha Kucha 2015

Últimos días para participar del sorteo por entradas para Pecha Kucha

Hasta el 23 de setiembre se puede participar del sorteo por una entrada doble para el popular ciclo de conferencias, que se realizará el Lunes 5 de Octubre en el auditorio del Sodre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pecha Kucha

"Cháchara", "cuchicheo", "conversación". Este es el significado de Pecha Kucha, la frase japonesa que dio invento a este evento, creado en Tokio en 2003 y que promueve "la difusión de ideas, conocimientos y proyectos que busquen generar el intercambio, el talento y la creatividad".

En Montevideo el evento se realiza desde 2009 y ha convocado a miles de personas. Este año, como ya es un clásico, los "speakers" aceptan el desafío de presentar sus ideas en 6 minutos 40 segundos tomando como base 20 imágenes proyectadas durante 20 segundos cada una (20x20).

En la página web del Pecha Kucha se puede observar a los oradores de ediciones anteriores. Juan Campodónico, Facundo Ponce de León y referentes de distintas áreas son algunas de las figuras que pasaron por el escenario de Pecha Kucha, todos con una historia para compartir. 

¿Dónde se consiguen entradas? Estas son gratuitas pero limitadas, por lo que los interesados deben ingresar a la página de Pecha Kucha y registrarse en el sorteo por invitaciones dobles. Los ganadores del sorteo serán notificados días antes del evento para retirar sus entradas en el Auditorio Nacional del Sodre.

Si no pude ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados