redes sociales

Twitter simplifica la forma de ver conversaciones

La red social realizó modificaciones que permiten ver las conversaciones de una manera más organizada, de acuerdo con lo informado por la propia empresa. La función ya está disponible en la web y en breve alcanzá las versiones móbiles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Twitter quiere hacer más amigables su formato de conversaciones. Foto: Twitter

Twitter anunció en su blog una nueva opción que permitirá a los usuarios ver, de una manera más organizada, las respuestas de otros perfiles a sus tuits.

"Las conversaciones que rodean un tuit, sobre todo si han provocado muchas respuestas y conversaciones dispares, pueden ser difíciles de seguir", señaló en el blog el gerente de producto, Akarshan Kumar.

"Vamos a agrupar las conversaciones y poner de relieve algunos intercambios de mensajes interesantes que rodean un tuit justo debajo del original", añadió Kumar. "Para ello tomaremos en cuenta factores importantes, como si la cuenta original ha respondido".Las conversaciones en Twitter solamente ocuparán un pequeño espacio en el ‘timeline’. Si un usuario desea ver lo que han mencionado otros perfiles, podrá hacer clic en la opción 'Ver otras respuestas'. De este modo, tendrá la posibilidad de leer los comentarios que desee.

La compañía espera que con esta nueva opción los usuarios puedan estar pendientes de cada respuesta, sin tener que perderse entre ellas.

Esta función ya está disponible para los usuarios que ingresen a su cuenta desde el sitio web de Twitter y llegará próximamente para la aplicación en dispositivos móviles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)