Vea el video

Twitter habilita un servicio para hacer encuestas en sus perfiles

La compañía venía probando el uso de encuestas integradas en los tuits para algunos perfiles, pero ahora dice que abrirá la herramienta a todos los usuarios.

Twitter anunció que que lanzará un servicio que permite a los usuarios realizar encuestas en sus perfiles, en un intento por mejorar la participación del público en el sitio. El servicio permitirá a los usuarios realizar una pregunta en un tuit con dos opciones de respuesta, que continuará abierta por 24 horas, informó este jueves la compañía en su blog

Hasta ahora, las dos maneras más sencillas de hacer sondeos a partir de un tuit eran usando el RT (retuit) o FAV (favorito) como sistema de votación, o apelando a servicios de terceros como Twtpoll o Pollowers, que son más sofisticados que la herramienta que ofrecerá Twitter porque admiten más de dos opciones, y pueden ser usados con clientes de Twitter no oficiales, además de permitir más tiempo para responder una encuesta.

Twitter está probando encuestas desde fines de septiembre con algunos profesionales de los medios y empleados de la firma, incluyendo el jefe de operaciones Adam Bain, realizando estas muestras.

La compañía está trabajando para impulsar el crecimiento del número de usuarios bajo el segundo período de Jack Dorsey como presidente ejecutivo.

El servicio será implementado en los próximos días, indicó Twitter.

Twitter habilitará el servicio de encuestas.
Twitter habilitará el servicio de encuestas.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)