Redes sociales

Twitter habilita las publicaciones "en hilo" para mensajes más largos

La red social ahora cuenta con la opción de publicar múltiples tuits relacionados entre sí de una única vez, facilitando la entrega de textos más largos.

Twitter
Foto: Pixabay

Desde hace un tiempo los usuarios de Twitter han comenzado a publicar sus entradas extensas en "hilos" de comentarios, un mecanismo que solía ser engorroso, ya que se debía enviar cada tuit por separado y el resto de la audiencia esperar a que terminara el mensaje final.

Desde ahora, este proceso será mucho más simple gracias a una nueva herramienta que anunció la plataforma este martes.

A través de la cuenta oficial de Twitter en la propia red social, la firma confirmó la llegada de los "hilos" (o thread, en inglés), una función que comenzará a llegar a todos los usuarios en los próximos días.

Para compartir un hilo de esta manera, el usuario deberá comenzar un tuit de la manera tradicional y luego seleccionar el ícono de "más" que se encuentra en la zona inferior derecha de la pantalla.

Así con cada nuevo tuit que quiera agregar al hilo. Para completar esto, se deberá presionar "publicar todos".

En la edición de estos textos, el usuario puede agregar, modificar o eliminar cualquiera de las entradas en todo momento, así como agregar gifs, imágenes o encuestas.

Por el momento, la herramienta está sólo disponible en las aplicaciones para dispositivos móviles, sin embargo, dentro de las próximas semanas también podrá ser utilizada desde la versión de escritorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)