México

"Trumpealo", el videojuego para golpear a Donald Trump

El usuario puede atacar al magnate con zapatos, pelotas o una tuna para evitar que logre sus objetivos, en un juego para dispositivos móviles desarrollado por la empresa mexicana karaokulta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Portada del juego Trumpealo. Foto: Karaokulta.

La comunidad mexicana de creadores de videojuegos Karaokulta ha desarrollado un juego en el que los usuarios pueden atacar a Donald Trump.

"Trumpealo" es un juego que parodia la situación política actual en Estados Unidos surgida luego de las polémicas y constantes declaraciones del magnate, donde el objetivo es evitar que obtenga apoyo y continúe con sus declaraciones.

Arrojándole zapatos, botellas, pelotas y toda una variedad de objetos, se mantiene dentro del escenario, pero "si lo apoyas sin querer, arrojándole flores o dinero, acelera su salida del estrado y el juego termina.

Mientras más tiempo se quede en el escenario, se acumulan más puntos y se pueden hacer "combos sorpresa" para darle muchos golpes en poco tiempo.

Jorge Suárez, CEO de Karaokulta, explicó que, por ahora, el juego tiene un desarrollo mínimo viable. "Es la unidad más chiquita de juego que sacamos, para ver si la gente nos ayuda a construirlo y si en realidad lo quiere", aseguró, y agregó que hasta el momento ha tenido una gran aceptación en el público mexicano.

El juego se encuentra en una versión beta (de prueba), y se puede descargar de forma gratuita a través del sitio trumpealo.karaokulta.com/.

Desde que lanzó su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump se ha ganado una ola de críticas por parte de la comunidad hispana, debido a sus declaraciones contra México y los inmigrantes. Varias personalidades estadounidenses se han sumado al repudio hacia los dichos del magnate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados