Tecnología

El truco para activar a Mario Bros en Google Maps

Nintendo se alió con el gigante de las búsquedas para conmemorar el día de su personaje estrella.

Super Mario y Google Maps
Foto: Google

Nintendo selló una alianza con Google Maps para que Mario Bros, su icónico personaje de los videojuegos, acompañe a los usuarios de la plataforma durante sus recorridos.

"Conocemos a un verdadero fanático de Mario cuando vemos uno. Ellos tararean la música de fondo de Super Mario Bros, y, en repetidas ocasiones, sueñan con recolectar monedas de oro y hongos", aseguró Google en su blog oficial.

Precisamente, la alianza se generó para conmemorar el Día de Mario Bros, que se celebra el 10 de marzo. La compañía estadounidense explicó que el famoso fontanero estará disponible en la plataforma hasta el 17 de marzo.

Para que Mario lo guíe durante sus recorridos, lo primero que debe hacer es actualizar Google Maps desde la tienda de aplicaciones de Google o Apple. Luego, ingrese su destino, inicie el recorrido y en la parte inferior aparecerá un icono amarillo en forma de “?”. Al dar clic en ese apartado, aparecerá un mensaje: 'Oh yeah, Mario time'.

"Mario será un compañero constante donde sea que conduzcas esta semana: al trabajo, a la escuela o a la casa. Solo recuerde practicar una conducción segura en la carretera", advirtió Google

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)