EDICIÓN 2020

Último Día del Club: cómo aprovechar al máximo el beneficio

Hasta hoy hay tiempo de disfrutar esta jornada de beneficios y aquí te contamos cómo sacarle el mejor provecho

Día del Club
Día del Club. Foto: Pixabay

Ayer y hoy jueves se desarrolla la 9° edición del Día del Club, uno de las instancias más esperada por los miles de socios del programa de beneficios y que en esta ocasión cuenta con más de 90 marcas adheridas.

Pero no es la única novedad de este año: habilitarán dos días para tener así más tiempo de realizar las compras. Esto implica que los usuarios contarán con 48 horas para aprovechar al máximo el ahorro y optimizar las compras. De esta manera se podrán evitar las aglomeraciones y disfrutar lo mejor posible de los beneficios.

Además se incorporó la posibilidad de realizar compras a través de las páginas web de las marcas que estén adheridas a este sistema online, que son alrededor de 50.

Las personas que utilicen esta modalidad, pueden hacer sus compras desde la comodidad de su hogar hasta las 23:59 de hoy jueves.

A continuación te contamos cómo aprovechar al máximo el Día del Club.

1

Preparar listas:

Esta herramienta permite recordar qué es lo que se quiere adquirir y al momento de llegar al lugar tener una mejor idea de lo que se busca.

2

Planear compras navideñas:

Si querés hacer algún regalo navideño, podés aprovechar el Día del Club para comprar todo lo que necesites y ahorrar una cifra importante en obsequios.

3

Evitar horas picos:

Si querés evitar las aglomeraciones de clientes y el desorden propio de este día, te recomendamos que acudas a las tiendas en horas con menos afluencia de gente. Las horas pico durante el Día del Club El País el año pasado fueron entre las 11:00 y las 12:00 en la mañana, y las 17:00 y las 19:00 en horas de la tarde.

4

Aprovechar el e-commerce:

Son unas 50 marcas las que permiten efectuar las compras desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de asistir al local físico.

5

Acceder al descuento online:

Para utilizar el beneficio del e-commerce  deben ingresar aquí para obtener un cupón que podrán utilizar en su marca favorita. 

6

Ser rápido y no titubear:

No esperes demasiado para efectuar la compra, en muchas ocasiones el stock se puede terminar y perder la oferta.

7

No olvidarse de la identificación:

Para realizar las compras, los socios deben identificarse, por lo que es importante no olvidarse de la cédula ni la tarjeta de Club El País.

8

Utilizar las ofertas de medio de pago y las cuotas:

Utilizar las ofertas de medio de pago y las cuotas. Itaú suma un 10% al descuento del 30% del Club El País.

9

Aprovechar para realizar compras grandes:

El verdadero ahorro no solo consiste en adquirir productos cuyos precios se han reducido considerablemente, sino en los artículos que el ahorro es más considerable.

10

Comprá de forma segura:

Para poder disfrutar de los descuentos es necesario llevar tapabocas para estar protegido en todo momento y respetar la distancia social dentro de los locales.

Cómo funciona el e-commerce

Para acceder al descuento online se debe ingresar aquí para obtener un cupón de beneficio para usar en su tienda preferida. En su formulario alojado en diadelclub.uy, se deberán completar los datos del formulario indicando: 

• C.I.
• Mail de contacto
• Marca

Una vez completado el mismo este 18 y 19/11 se le enviará un email con el cupón y la URL de acceso de la marca solicitada. Previamente se chequea que quien completa el formulario es un socio activo de Club El País.

Las marcas a las que se pueden acceder online son: Acher, Aldo, Amuletto, Benson & Thomas, Brooksfield, Cantegril, Caro Criado, CAT, Club House, Columbia, Cuatroases, Damen Dhouse, Don Baez, Espacio Aroma, Estela Jinchuk, Exel, Fahoma, Garnie, HP, HPK, Jardana, Josephine, Kevingston, La Dolfina, Lanka, Mandinga, Manos del Uruguay, Margara Shaw, María F, Marina, Nature, Martinika, Merrel, Mis petates, Mistral, Nova Accesorios Pantahi, Pasqualini, Pecarí, Punto Design, Rkf, Sálvora, Savia, Thomas Trent, Tutto Deco, Uniform, Urban Haus, Viasono y San Roque.

MÁS DE 90 MARCAS

Las adheridas:

Acher, Aguerrebere, Aldo, Alfombras Zurtan, Alma, Altamira, Amara, Amuletto, Araliz, Arquetipo, Ballon, Barraca Malvín, Benessere, Benson & Thomas, Bethel Spa, Bodega & Posada Campotinto, Brela joyas, Brooksfield, Calesa, Cantegrill joyas, Caro Criado, Carrasco Traslada, CAT, Clarks, Club House, Collage, Columbia, Cuatroases, D house, Damen, Darko Lighting, Decoraciones Macadar, Delishop, Don Baez, Eco Almacen Life & Design, Espacio Aroma, Exel Boutique, Fahoma, Farmacia San Roque, Florencia Tapices, Galería de Arte 6280, Garnie, Gladys T, Homini Studio, HP, HPKids, Il Baretto Ristorante, Jardana, Joséphine, Kevingston, La Dolfina, La Soleada, Lanka, Limite, Lyte Iluminacion, Magnolia, Mandinga, Manos del Uruguay, Margara Shaw, María F Shoes, Marina Nature, Martinika Deco, Merrel, Mis Petates, Mistral, Misushi MVD, NC Joyas, Nova Accesorios, Óptica Carrau, Óptica Estela Jinchuk, Óptica Garese, Osa Mayor, Panthai, Pasqualini, Pecari, Petit Baby, Petrichor, Prune, Punto Design, Revello, Rockford, Rupia, Sálvora, Savia, Say Cheese, Silvestre, Srta Peel, Taupo, Thomas Trent, Tutto Deco, Uniform, Urban Haus, Uruguay Tapices, Veroca Joyas, Viasono, VichiBijou y WatchMe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados