Pecha kucha cierra su plazo para postular oradores

¿Tenés una idea que contar? Postulate para Pecha Kucha

El 21 de julio vence el plazo para postularse como orador en el tradicional ciclo de conferencias, que el año pasado concentró a 2.000 personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El evento se celebrará por séptima vez en Montevideo

No hay límites estrictos. En cada Pecha Kucha, los "speakers" seleccionados pueden dar rienda suelta a ideas, proyectos y nuevos puntos de vista sobre los asuntos más diversos: arte, ciencia, tecnología, emprendimientos, innovación, publicidad, y un etcétera bastante amplio.

Para convertirse en orador, los interesados deberán comunicar aquella idea o proyecto que le gustaría compartir en 6 minutos 40 segundos. Los más tímidos también cuentan con la posibilidad de recomendar oradores a los que les gustaría escuchar, desde un profesor hasta algún colega o proyecto digno de inspiración.

El cierre de las convocatoria es el 21 de julio, y los interesados pueden presentar su postulación y sugerencias en el siguiente link.

"Cháchara", "cuchicheo", "conversación". Este es el significado de Pecha Kucha, una frase japonesa que dio invento a este evento, creado en Tokio en 2003 que promueve "la difusión de ideas, conocimientos y proyectos que busquen generar el intercambio, el talento y la creatividad".

En Montevideo el evento se realiza desde 2009, y ha convocado a miles de personas. 











 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados