TENDENCIAs

No te quedes afuera: los trajes de baño se acortaron

Una nueva moda se impone en el verano. Los trajes de baño de hombres ahora terminan muy por encima de la rodilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La nueva moda de los trajes de baño cortos. Foto: La Nación GDA.

Traje de baño, malla, bañador, short. Cualquiera sea la palabra usada para hacer referencia a la vestimenta playera masculina, el tema es clave para ellos. Algunos podrán hacerse los desinteresados, pero la mayoría se preocupa por elegir con criterio el traje de baño que lleva a la playa.

Más al estilo de jugador de fútbol de la década del 80, los trajes de baño se acortaron. Ya no se usan los largos hasta la rodilla, ese look surfer que se impuso en la década del 2000. Ahora se usan más cortos. Lisos, sobrios, minimalistas, con estampas geométricas o florales, de colores estridentes como rojo, verde, amarillo, naranja o fucsia.

Hay para todos los gustos y así se comprueba al caminar las playas de Pinamar y Cariló, las arenas que suelen acompañar las últimas tendencias en la costa atlántica.

¿Qué llevan arriba? En situación playa, nada. Para caminar por la orilla o por el centro eligen las camisas de manga larga (arremangadas). Y si hay viento, algo habitual en las playas de la costa atlántica bonaerense, muchos completan el look con buzos o camperitas, siempre con capucha (hoodies) o sweaters de hilo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)