TECNOLOGÍA

Spotify alcanza los 15 millones de suscriptores

La compañía sueca reveló los datos con los que terminó 2014, indicando que alcanzó un total de 60 millones de usuarios activos mensuales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Spotify

El popular servicio para escuchar música en streaming (o por Internet), Spotify ya alcanzó los 15 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Así lo aseguró en una publicación en su blog oficial:

"Spotify tuvo un año increíble en el 2014 gracias a ustedes, los fans de la música quienes escuchan, descubren, comparten y celebran la música y los artistas con nosotros todos los días del año", aseguró el post, firmado por el equipo responsable de la aplicación.

El diciembre pasado, Gustavo Diament, gerente general de Spotify para Lationamérica aseguró que el servicio fue muy bien recibido.

La aplicación también reveló que cuenta con 60 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Este número incluye las cuentas gratuitas que usan las opciones de reproducción sin pago en computadoras, teléfonos y tabletas.

TechCrunch también publicó nuevos datos de Spotify, obtenidos durante una fiesta para inversionistas hecha en el contexto de CES, en Las Vegas, la semana pasada. Ahí, la compañía sueca indicó que las plataformas móviles se han vuelto el fuerte de su uso.

Por ejemplo, el 42% del uso ocurre en teléfonos y el 10% en tablets. Combinados, estos datos superan el uso en computadores (45% en aplicaciones y 3% en el web player).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)