ITALIA

Sortean casa de 500.000 dólares en La Toscana: ¿cómo podés participar de la rifa?

25 libras o 1600 pesos uruguayos: el costo de la rifa para poder participar del sorteo de una casa en Italia. Hay tiempo hasta enero de 2021. 

Casa en La Toscana. Foto: winhousesinitaly
Casa en La Toscana. Foto: winhousesinitaly

Una pareja de británicos tiene una casa de verano en La Toscana, Italia. La casa de campo, ubicada en Garfagnana, región montañosa, cerca de la ciudad amurallada de Lucca, está cotizada en 517.000 dólares.

En vez de venderla a ese precio, sus dueños decidieron sortearla. El sorteo es abierto a todo el mundo y para poder participar solo hay que comprar una rifa de 25 libras (1500 pesos uruguayos aproximadamente). De acuerdo a Insider la venta comenzó el 9 de setiembre y se extiende hasta el 29 de enero de 2021. Como máximo se admitirán 20.000 boletos de rifa. La casa se sorteará el 1° de febrero de 2021. Al día de hoy quedan menos de 10.000 boletos.

Parte de la casa. Foto: winhousesinitaly
Parte de la casa. Foto: winhousesinitaly

Para comprar la rifa podés acceder a la web que creó la pareja: https://www.winhousesinitaly.com

La decisión, según contó la pareja a Insider, surgió cuando estaban en confinamiento por la pandemia del coronavirus: “Hubo muchas noticias sobre personas que luchan y pensamos: ¿sabes qué, por qué no hacemos algo para marcar una pequeña diferencia? Y lo único que teníamos eran propiedades”. Por ello, donarán 50.000 libras a The Children’s Society, organización benéfica con sede en Inglaterra y Gales.

Piscina en la casa de La Toscana. Foto: winhousesinitaly
Piscina en la casa de La Toscana. Foto: winhousesinitaly

La casa mantiene el estilo antiguo de la zona, pero fue reformada y modernizada por la pareja: está completamente amueblada, tiene una piscina privada, jardines, cuatro dormitorios y tres baños.

La pareja, además, explicó que se hará cargo de los impuestos de la transferencia, los honorarios legales, vuelos dentro de Europa para poder ir a firmar el título de la casa y además el transporte en auto más el hotel mientras firman los papeles para poder transferir la propiedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados