STREAMING

Estos son los dispositivos en los que Netflix no funcionará más tras nueva actualización

Este tipo de actualizaciones son normales y algunas otras aplicaciones también las hacen para dejar de prestar respaldo a dispositivos antiguos.

Oficina de Netflix en Hollywood, Los Ángeles. Foto: Reuters
Oficina de Netflix en Hollywood, Los Ángeles. Foto: Reuters

Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, Netflix es un referente del contenido OTT (over the top) y una plataforma de contenido multimedia en streaming por el que cada día más y más personas pagan su sucripción. Sin embargo, en su próxima actualización dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan versiones más antiguas del sistema operativo de Google.

Según se lee en la nueva actualización de Netflix, aquellos celulares que utilicen la versión Android 5.0 (Lollipop) o versiones anteriores no podrán utilizar la aplicación en sus dispositivos. En ese sentido, para utilizar la plataforma es necesario tener como mínimo una superior a esa.

Entonces, tanto celulares como tablets que tengan esta versión o inferior no serán compatibles y, por lo tanto, los usuarios tendrán que actualizar sus dispositivos o utilizar un smartv o una computadora para poder seguir consumiendo su contenido.

Entre estos se encuentran teléfonos inteligentes como Samsung Galaxy S5, Sony Xperia M4 Aqua, Motorola Moto X, LG G4 Stylus, ZTE Blade A570, HTC One M8, entre otros.

Este tipo de actualizaciones son normales y algunas otras aplicaciones también las hacen para dejar de prestar respaldo a dispositivos antiguos, de hecho, hace poco tiempo, WhatsApp también anunció cuáles dispositivos dejarían de ser compatibles con la plataforma de mensajería instantánea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados