VERANO 2018

Samsung está presente en el Este uruguayo con grandes experiencias

Samsung Club ofrece beneficios a sus miembros.

Vacaciones con el celular. Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

A través de Samsung Club los usuarios podrán acceder a varios beneficios en distintos balnearios de la costa uruguaya durante este verano. Tragos, licuados, entradas a fiestas y eventos varios son algunos de los beneficios para los miembros del club.

“Siempre buscamos estar cerca de los consumidores a través de los mejores beneficios y experiencias para ellos. El programa de beneficios Samsung Club busca potenciar la interacción del cliente con la marca brindando beneficios exclusivos en comercios, servicios, contenidos y entretenimiento todos los días del año. En esta época tan especial donde muchos están de vacaciones, Samsung también quiere acompañar al usuario y hacerlo vivir experiencias distintas” expresó Gonzalo Ferrando, Head of Samsung Electronics Uruguay.

La Paloma y La Pedrera

Los miembros de Samsung Club tienen un licuado por día por persona gratis, 2x1 en tragos y licuados, entradas a los principales centros nocturnos (que se retiran en la Barra 360 de Samsung que rotará entre ambos balnearios) y otros beneficios en Arrecife y Punto Sur de La Paloma, El Barco, Charly y La Negra en La Pedrera que se podrán obtener mostrando el código de la aplicación Samsung durante enero y hasta el domingo 28 de febrero inclusive. En cada parador hay un tótem identificador del beneficio que pueden canjear en ese lugar y se otorga un beneficio por persona por día, hasta agotar stock.

En La Paloma además, podrán alquilar un set de dos sillas y una sombrilla en el Parador Punto Sur sin restricción de horario por persona por día hasta agotar stock.

Punta del Este

En Punta del Este, los miembros de Samsung Club pueden obtener entradas para Ocean Club que se retiran de 16 a 19 horas en el parador de La Barra.

Además en Ocean Club de Punta del Este, los miembros del club tienen el beneficio de 2x1 en tragos y licuados de 16 a 19 horas hasta el domingo 28 de febrero inclusive, un beneficio por persona por día hasta agotar stock.

Sobre Samsung Club

Todos los miembros del Samsung Club pueden comunicarse y acceder a los beneficios del verano a través de la aplicación Samsung Club, que ofrece a los usuarios finales consumidores de Samsung diferentes beneficios y experiencias a lo largo de todo el año. Además, permite identificar equipos que no cuenten con garantía oficial, agendar consultas con el servicio técnico, agendar atención personalizada con el Personal Assistant y chat online con el servicio de atención al cliente de Samsung. La app mobile está disponible para dispositivos Android y permite registrar todos los productos que comercializa Samsung para clientes finales en Uruguay (Smartphones, heladeras, TV, Lavarropas, Aspiradoras, Aires, Lavavajillas, Audio, Microondas, Hornos y Anafes).

Pueden formar parte de Samsung Club aquellos que adquieren productos de la marca con la Garantía Oficial de Samsung en diversos puntos de venta. Para hacerlo deben registrarse a través del sitio www.samsung.com.uy, descargando la App desde Google Play o desde Galaxy App de forma gratuita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)