Vea el video

El restaurante del futuro: Sin mozos ni mostrador, se pide por tablet

Comenzó a funcionar en Estaos Unidos Eatsa, un nuevo lugar de comidas en el que los clientes reciben el plato que piden sin tener que interactuar con otras personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eatsa, el restaurante del futuro.

En San Francisco, California, comenzó a funcionar Eatsa, un restaurante de quinoa que ha sido denominado "el restaurante del futuro", por The New York Times, debido a su principal innovación: no tiene mozos, ni mostrador, de hecho casi no se ven empleados.

Quien concurre al lugar pide y personaliza su plato a través de una tablet, se paga con tarjeta de crédito y la comida es depositada en uno de los tantos cubículos numerados del local.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Delante de los cubículos se encuentran unas pantallas transparentes de LCD, que se ponen negras cuando uno de los cocineros depositan la comida, para que el comensal no vea a nadie.

“Yo no lo llamaría restaurante, es más bien un sistema de adquisición de comida”, indicó a The New York Times David Friedberg, fundador de Eatsa.

Friedberg dijo que el objetivo no era abrir un restaurante sin personas sino "abrir un restaurante de comida rápida que aspirara a ser más rápido, más sabroso y menos costoso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)