CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Regresa la Expo Bebé & Kids al centro de exposiciones LATU

Tendrá lugar los días 1 y 2 de junio, de 13.00 a 19.00 horas.

Expo Bebé & Kids
Expo Bebé & Kids. Foto: archivo El País.

Por cuarto año consecutivo regresa la Expo Bebé & Kids a Uruguay, con una propuesta que abrirá al público los días 1 y 2 de junio, de 13:00 a 19:00 horas, en el nuevo centro de convenciones del LATU.

A primera vista el público se encontrará con el club de juegos, un lugar especialmente acondicionado para que los más pequeños disfruten de diversas actividades pensadas para ellos. Los adultos, en tanto, podrán visitar el paseo de compras, donde podrán elegir productos de más de 100 marcas distintas de indumentaria, juguetes y accesorios. El evento contará con la presencia de empresas multinacionales y de jóvenes emprendedores que comienzan en el rubro, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en un espacio al que ingresaron más de 12.000 personas en su edición anterior.

Talleres y conferencias

Como cada año, el evento presentará diferentes talleres, en los que se destacan: clase de pilates para embarazadas, ejercicios sensoriales para bebés y actividades musicales para niños, entre otros.

Por otra parte, los asistentes podrán escuchar variadas propuestas de conferencias con temáticas pensadas en las problemáticas que les preocupan hoy a los padres, como por ejemplo: cómo tratar el tema del divorcio frente a los niños, qué metodología educativa elegir, hábitos de sueño y claves para hospedar las frustraciones de los hijos.
Las entradas bonificadas se obtienen en Ticketuno.com y en el Latu los días de la expo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados