INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Los 16 regalos más populares para Reyes Magos

Desde juegos de mesa a bicicletas, pelotas de fútbol y camas elásticas: los más populares de Navidad te pueden servir como un banco de ideas para elegir los mejores Reyes Magos.

Árbol de Navidad. Foto: Pixabay
Árbol de Navidad. Foto: Pixabay

Los más pequeños de la familia esperan al 6 de enero para que el pasto y el agua que dejaron a los camellos se transformen en los regalos que los Reyes Magos dejaron para ellos sobre sus zapatos.

Esta tradición a nivel mundial en la que Melchor, Gaspar y Baltazar traen regalos a las niñas y a los niños emociona a los más chicos. Pero, en esta ocasión, producto de la pandemia originada por el coronavirus, obligaron a agudizar el ingenio de los tres reyes (y de los padres y madres).

Fue un año para estar en casa, para disfrutar de la familia y del hogar, y las actividades que realizamos durante este 2020 modificaron nuestros hábitos de consumo. Este fin de año juegos de mesa como el Catán, el Vale Todo o los puzzles de cientos de piezas fueron los grandes elegidos por los uruguayos. No se quedaron atrás las piscinas, los inflables -y la gran estrella: el tobogán deslizable-, así como las camas elásticas y las bicicletas.

Los más chicos ya estuvieron mucho tiempo dentro de casa, inmersos en el mundo tecnológico. El verano invita a disfrutar del aire libre, sin dejar de cuidarse. Jugar en el agua, divertirse en familia con un juego de mesa, ir armando un puzzle todos juntos o dar las primeras vueltas en la nueva bicicleta.

¿Cómo ayudar a inspirarse a los Reyes Magos para traer regalos imperdibles? Tal vez los más elegidos por los uruguayos en Tienda Inglesa, sirvan como una buena guía para todas las edades y todos los presupuestos.

Bicicletas Rave - Código 488654

Desde $2.959

Bicicleta Rave Foto: Tienda inglesa
Bicicleta Rave Foto: Tienda inglesa

Las bicicletas Rave están disponibles del rodado 12" hasta el 26". Hay de diferentes colores y diseños. Son cómodas y prácticas, para disfrutar de un paseo en familia y también para realizar deporte e ir creando hábitos saludables.

Futbolito champion - Código 472068

Precio: $5.192

Futbolito. Foto: Tienda Inglesa
Futbolito. Foto: Tienda Inglesa

Para grandes y chicos. ¿Quién no ha pasado horas y horas jugando al tradicional futbolito? Un clásico que sigue siendo una gran opción para los Reyes Magos.

Las medidas son 119 x 61 x 78 cm.

Red fútbol tenis - Código: 475259

Red de fútbol tenis. Foto: Tienda Inglesa
Red de fútbol tenis. Foto: Tienda Inglesa

Otro de los más populares de la temporada. La red de fútbol tenis puede ser un gran regalo para que niños, adolescentes y padres puedan participar juntos en una actividad recreativa y también, por qué no, muy saludable.

Puzzle 1.000 piezas - Código 500852

Precio: $499

Puzzle. Foto: Tienda Inglesa
Puzzle. Foto: Tienda Inglesa

Puzzles variados para niños, adolescentes y adultos. Ideales para pasar horas utilizando la inteligencia, la creatividad y la paciencia para encontrar el modo de ensamblar las imágenes más variadas.

La torre, juego en madera - Código 479342

Precio: $449

La Torre. Foto: Tienda Inglesa
La Torre. Foto: Tienda Inglesa

El juego que nunca pasa de moda: La Torre, también conocido como jenga, es perfecto para toda la familia. Pone a prueba la habilidad física y mental de los contrincantes que tienen que sacar bloques de madera sin que se caiga todo el resto de las piezas.

Bop It! Micro - Código 387560

Precio: $1.090

Bop it! Foto: Tienda Inglesa
Bop it! Foto: Tienda Inglesa

Seguro varios Reyes Magos lo verán en las cartas que reciban. El Bop it! micro es un divertidísimo juego que por su tamaño puede acompañarnos a todos lados. Es recomendado para más de 8 años porque incentiva la atención y los reflejos. Puede jugarse solo o con más competidores.

Simon Micro - Código 481881

Precio: $1.090

Simon micro. Foto: Tienda Inglesa
Simon micro. Foto: Tienda Inglesa

El tradicional juego Simon Dice pero para llevar a donde vayas. Un pequeño Simon para recordar el orden en que se prenden las luces y potenciar la creatividad de toda la familia: se puede jugar de a una o varias personas.

Catan - Código 492069

Precio: $4.190

Catan. Foto: Tienda Inglesa
Catan. Foto: Tienda Inglesa

Es el juego de mesa más popular del 2020. Es un juego de estrategia para toda la familia (para niños y niñas mayores de 10 años), pero se ha transformado en uno de los grandes favoritos de los adolescentes y jóvenes de la casa.

Este juego implica agudizar el ingenio para encontrar el modo de colonizar una isla, competir por recursos naturales y ganarle al resto de los oponentes. Pueden jugar hasta cuatro personas en la edición básica pero pueden conseguirse extensiones.

Piscina estructural - Código 502171

Piscina estructural. Foto: Tienda Inglesa
Piscina estructural. Foto: Tienda Inglesa

Litraje: 4.678 lt.

Muchas familias optaron este año por priorizar una piscina para tener una opción en caso de no poder ir tanto a la playa. Esta piscina estructural con filtro es una gran opción que permite disfrutar del agua tanto a grandes como a chicos.

Tortuga inflable - Código 495370

Tortuga inflable. Foto: Tienda Inglesa
Tortuga inflable. Foto: Tienda Inglesa

En Tienda Inglesa podrás encontrar variedad de inflables para todas las edades pero este inflable de tortuga se convirtió en uno de los más populares para la piscina.

Skate Penny 22” - Código 489336

Skate. Foto: Tienda Inglesa
Skate. Foto: Tienda Inglesa

Este divertido skate puede encontrarse en celeste o en verde. Es ideal para que niños y adolescentes hagan deporte y pasen disfrutando del aire y del sol de Verano. Es la versión clásica del tradicional Skate Penny.

Mesa de Ping Pong - Crédito 461723

Mesa Ping Pong. Foto: Tienda Inglesa
Mesa Ping Pong. Foto: Tienda Inglesa

Otro clásico de todas las épocas es la mesa de ping pong. Una plegable permite optimizar espacio y divertirse. Es fácil de armar y desarmar, y se puede guardar en cualquier lado. Tiene cuatro ruedas para trasladarlo fácilmente. Sus medidas son 274 x 153 x 76 cm.

Cama elástica - Código 461730

Cama elástica. Foto: Tienda Inglesa
Cama elástica. Foto: Tienda Inglesa

Un juego para todas las edades pero particularmente para los más pequeños. Podrán pasar horas saltando dentro de esta cama elástica, gastando energía y disfrutando del aire libre.

Viene con una red protectora anticaídas y mide 2.44 metros de diámetro.

Aro de basket inflable - Código 343775

Aro de basket. Foto: Tienda Inglesa
Aro de basket. Foto: Tienda Inglesa

Para disfrutar en familia del aire libre. El aro de basket inflable para piscinas es muy recomendable para jugar juntos en familia durante un día veraniego. Mide 67 x 55 centímetros e incluye una pelota inflable.

Red de voleyball - Código 495373

Red volley. Foto: Tienda Inglesa
Red volley. Foto: Tienda Inglesa

Otro de los inflables preferidos para esta temporada: una red de voleyball para jugar en la piscina con toda la familia. Una opción deportiva para aprender jugando. Niños y grandes no se aburrirán de pasar todo el día en el agua jugando.

Tobogán deslizador -Código 494312

Tobogán deslizador. Foto: Tienda Inglesa
Tobogán deslizador. Foto: Tienda Inglesa

Para disfrutar al aire libre sin la necesidad de tener una piscina: el tobogán deslizador de 4.88 metros es una opción divertidísima y refrescante para niños y niñas mayores de 3 años.

Descuentos especiales

Del 2 al 6 de enero en Tienda Inglesa tiene descuentos pensados para estas fechas especiales.

Un 20% en productos seleccionados de juguetes deportivos, bicicletas Rave, piscinas infantiles y juguetes de playa y piscina (lanzadores de agua, salvavidas).

Además, 50% de descuento en la segunda unidad de bikinis, mallas y shorts de baño

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados