NAVIDAD

Redes y aplicaciones se ponen a tono con la fecha

Plataformas tecnológicas, aplicaciones, motores de búsqueda y redes sociales como Facebook, Messenger, WhatsApp, Google e Instagram se ponen a tono con la llegada de la Navidad, con novedades, motivos alusivos y servicios especiales para los usuarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El motor de búsqueda más importante del mundo celebra la Navidad. Foto: Captura Google

Adhesivos navideños en Instagram, videollamadas especiales con WhatsApp y portadas teñidas de rojo y blanco en los buscadores coparán las pantallas de computadoras y teléfonos celulares.

Entre las opciones disponibles se hallan además las "máscaras" de tema festivo que los internautas pueden superponer en las transmisiones de video en vivo.

Sin dudas un modo simpático para compartir con amigos y parientes lejanos el momento de la apertura de los regalos bajo los arbolito navideños o los detalles de los preparativos de estas cenas tan únicas.

Facebook, la red social más difundida del planeta, ofrece modificar la foto de perfil, de manera personalizada, también con un video, publicando una imagen temporaria, que "desaparece" al finalizar las fiestas.

Messenger propone juegos y organización de viajes con la ayuda de chats automatizados.

Y también se suma Instagram con filtros y motivos especiales para la conmemoración cristiana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados