TECNOLOGÍA 

¿Cómo recuperar el modo oscuro de Facebook?

Esta novedad, al parecer no se trata de una regresión sino más bien de un error temporal que lo más probable sea corregido en la próxima actualización.

Persona ingresando a Facebook. Foto: AFP
Persona ingresando a Facebook. Foto: AFP

En los últimos años las redes sociales empezaron a incluir en su configuración la posibilidad de "modo oscuro" que resulta atractivo para muchos usuarios y aporta beneficios como menor consumo de batería y descanso de los ojos.

En el caso de Facebook, la actualización llegó hasta finales del año pasado, sin embargo muchos usuarios a través de Twitter han dicho que la opción ha dejado de funcionar en las aplicaciones oficiales.

Esta novedad, al parecer no se trata de una regresión sino más bien de un error temporal que lo más probable sea corregido en la próxima actualización. Pero antes de que suceda, existen unos pasos para intentar arreglar y traer de vuelta el modo oscuro en la red social.

Como es costumbre para muchas personas cuando no funciona una aplicación, estos pasos incluyen borrar datos, reinstalar y volver a iniciar sesión.

Dos formas para tener de nuevo la opción de 'modo oscuro':

En la primera forma será necesario borrar los datos de la aplicación desde el menú del celular. Ajustes - Aplicaciones - Facebook - Borrar datos. Esta acción cerrará la sesión en la red social.

La segunda forma implica descargar la versión Beta de Facebook y tendrás la actualización disponible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error