Redes sociales

¿Querés saber qué información tuya almacena Facebook? Te enseñamos

Paso a paso para descubrir que videos, archivos y textos tiene almacenados la red social sobre ti en su nube. El resultado podría ser impactante.

Facebook
Facebook. Foto: AFP

Si formaste parte de las primeras generaciones que se hicieron Facebook tendrías que ser consciente que sos usuario de esta red social hace más de diez años y en función del uso que le has dado tu archivo personal será más grande o más pequeño. 

Luego de que en los últimos días algunos usuarios comenzaran a manifestar preocupación por los datos almacenados por la compañía de Mark Zuckerberg, otros han decidido enterarse qué es en realidad lo que está guardado en los servidores de la red social. 

Si querés saber qué contiene ese archivo deberías seguir este paso a paso:

1. En la pestaña del margen derecho accedé a Configuración. 

Configuracion

 2. Una vez allí, fijate en el texto de abajo y hacé click en  la opción "Descarga una copia de tu información" que se encuentra al final de la pantalla principal de los ajustes.

Ahora, la red social enviará al correo electrónico que tenés asociado a tu cuenta un enlace a un archivo comprimido con toda tu información. 

ajustes
 

3. Hacé click en el enlace y descargalo. No te asustes, si utilizás mucho la red social y desde hace mucho tiempo el archivo podría ser muy pesado. 

Descargar
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º