INN CONTENT PARA ENJOY PUNTA DEL ESTE

Punta del Este crece como destino de bodas

Enjoy Punta del Este cuenta con una amplia gama de propuestas y se posiciona como uno de los líderes del rubro

“El servicio integral, de ‘llave en mano’, permite disfrutar a pleno el marco idílico de Punta”.
“El servicio integral, de ‘llave en mano’, permite disfrutar a pleno el marco idílico de Punta del Este”.

Punta del Este es el principal destino de Uruguay de quienes buscan sol y playa. Sus paisajes idílicos, la amplia oferta de entretenimiento y servicios, y su mix cultural provoca que comience a posicionarse como el lugar predilecto para muchas parejas que quieren dar el sí.

Así lo demuestra Enjoy Punta del Este, quien año a año recibe tanto a extranjeros como a uruguayos que lo eligen para casarse en sus instalaciones. Las principales nacionalidades de las personas que consumen este servicio son argentinos, brasileños y uruguayos, pero también hay demanda de parejas provenientes de países más alejados que se ven atraídos por el balneario que ostenta el título de ser el más glamuroso de América Latina.

Y es que Enjoy Punta del Este conquista a su público con el concepto de “llave en mano”. Es decir, que el cliente solo debe preocuparse por disfrutar, ya que son ellos los que se encargan de todas las aristas de la boda.

“El servicio es integral, ofrecemos contactos con diseñadores para hacerse el vestido, catering, salón, decoración, lugar para realización de la ceremonia, suite nupcial, alojamiento para los más allegados y spa, si se quiere”, sostuvo Javier Azcurra, director de Hotel y Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este.

La gastronomía está en manos de la reconocida chef ejecutiva del hotel Magali O'Neill , quien es capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. Otro de sus diferenciales es la alta tecnología con la que cuenta el establecimiento para que la fiesta sea de primer nivel.

Si bien muchas personas tienden pensar que se trata de un servicio inaccesible, Azcurra refutó este preconcepto. De hecho, cada boda se hace a medida del cliente. “Se puede adaptar para una fiesta de 200 personas hasta 1.400 y el presupuesto se adecúa a cada pareja”, afirmó.

Por esta razón, presenta muchas opciones para personalizar. “Nos adecuamos a la medida y estilo de los novios. Podemos hacer una boda en los jardines del spa, con un altar al aire libre o en la playa. También se puede festejar en algunos de nuestros salones u optar por un brindis descontracturado en OVO Beach”, ejemplificó.

Enjoy Punta del Este tiene una capacidad que va desde 200  hasta 1.400 invitados.
Enjoy Punta del Este tiene una capacidad que va desde 200 hasta 1.400 invitados.

La infraestructura de Enjoy Punta del Este permite que uno pueda casarse frente al mar, cosa que en el país son pocos los habilitados a hacerlo. En el caso de que el clima no lo permita, existe un plan B para trasladar la ceremonia a un lugar techado sin problema.

Pero el servicio engloba mucho más que el propio evento, ya que Enjoy Punta del Este se ocupa de la pre y post boda. Si los novios lo quieren, se puede organizar una previa con amigos o un almuerzo íntimo con familiares y amigos al día siguiente.

“Estamos orgullosos de ofrecer a las parejas un servicio integral de ‘llave en mano’, que les permite disfrutar a pleno en el marco idílico de Punta del Este”, remató Azcurra.

Instalaciones premium

Las instalaciones son uno de los fuertes de la propuesta. Una de las recientes renovaciones fue la piscina climatizada del resort, que se inauguró este mes. Compuesta de 1.330 metros cuadrados (m2) y un área total de 5.171 m2, su construcción implicó una ampliación subterránea del hotel y la reestructuración de la planta baja.

Ese espacio posee un avanzado sistema de deshumidificación y calentamiento del agua que apunta a la eficiencia energética. La obra cuenta con iluminación led que fue colocada en diferentes planos con el fin de generar atractivos juegos de luces y sombras. En tanto, el revestimiento incluye modernos sistemas de chorros de agua, aire y burbujas.

Además, el hotel posee 294 habitaciones con vista al mar, un casino, siete restaurantes y bares, el sofisticado espacio de esparcimiento compuesto por OVO Restaurante y Nightclub y el parador OVO Beach.

Enjoy Punta del Este
propuesta

Una opción completa y flexible 

La propuesta de Enjoy Punta del Este permite que la pareja realice la ceremonia frente al mar, un diferencial que la posiciona en el rubro. Asimismo, en el caso de que suceda un imprevisto climático, es posible trasladarla fácilmente a un lugar techado sin inconveniente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados