TECNOLOGÍA

El próximo iPhone será producido en vidrio y acero

La empresa Apple quiere una renovación en décimo aniversario del teléfono.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sede de Apple. Foto: Pixabay

El próximo iPhone, para el año entrante, vendrá producido en vidrio y acero, pues Apple busca un modelo completamente renovado para festejar los diez años del lanzamiento del smartphone que revolucionó al mercado mundial, afirmó un analista especializado del mercado informático.

El anticipo surgió de Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, cuyos anuncios previos acerca de la marca de la manzana suelen ser certeros y comprobados con el tiempo.

Kuo brindó aún más detalles que fueron publicados por el sitio Apple Insider.

Según la versión, la próxima generación de iPhone tendrá bordes de acero inoxidable y ya no más de aluminio, probablemente solo para las variantes más costosas del modelo, con una memoria de 128 GB o más.
Todos los modelos tendrán la carcasa de vidrio, sin bordes.

Otros "rumores" indican un cambio de aspecto completo y la presencia de la pantalla Oled, además del adiós al puerto Lightning en favor de un único conector USB-C. También podría llegar a incluirse un escaner ocular de iris.

Mientras tanto el nuevo iPhone 7 ya batalla en el mercado desde hace dos semanas y según los datos sobre preórdenes del analista Kuo la variante "Jet Black", es la preferida por lejos.

El "Jet Black" representó el 35 por ciento de las ventas, pese a que se halla entra las variedades más costosas de la oferta.

Un dato que, según el analista de KGI, puede impulsar a Apple a apuntar cada vez más hacia la alta gama para sus próximos iPhone, en un mercado mundial cada vez más saturado, que precisa de diferenciales y valores agregados para ganar en una feroz competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)