My Pets

Los perros cada vez más cerca de sumar millas

Irse de viaje es uno de los grandes gustos que nos intentamos dar, y queremos que nuestra mascota nos acompañe. Pero muchas veces cuando viajamos en avión debemos obedecer el protocolo de las aerolíneas, que hacen que nuestros compañeros viajen en una pequeña jaula en el depósito del avión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La mejor compañía del vuelo.

Ahora eso puede empezar a cambiar. La aerolínea de bandera irlandesa Ryanair ha comenzado a considerar permitir viajar —en vuelos cortos— a nuestras mascotas en las cabinas. Con el objetivo de mejorar la imagen y la calidad de la empresa el jefe comercial David OBrien dijo: "Estamos abiertos a todas las sugerencias, la posibilidad de que las mascotas viajen con sus dueños en las cabinas es de las propuestas más serias que estamos manejando".

Actualmente, Ryanair tiene una política muy estricta sobre el viaje de perros en aviones, con la excepción de los perros guías. Sin embargo, varias fuentes del servicio aeronáutico del Reino Unido informaron que más de una compañía de vuelos está haciendo averiguaciones para ver cómo hacer para que las mascotas viajen con sus dueños en los aviones.

Sin dudas en los últimos tiempos han habido grandes avances en la integración de las mascotas en distintos espacios públicos. Parece que no falta mucho para poder viajar con nuestros amigos y que la azafata le pregunte: "¿Pollo, carne o pasta?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)