NIÑOS

Peppa Pig: cómo coleccionar los personajes favoritos de los más pequeños

Con El País podés acceder a la colección oficial de los muñecos de Peppa Pig. Enteráte cómo podés conseguir todas las figuras oficiales y sus libros.

Coleccionables El País. Foto: El País
Coleccionables El País. Foto: El País

Los más pequeños de la familia se divierten con la serie Peppa Pig. Pero ahora, además de verlo en Internet o TV, también podrán jugar con los 12 muñecos oficiales. El País lanzó la colección oficial con 12 personajes de gran tamaño y acompañados de un libro para disfrutar con los chicos de la casa y conocer más sobre ellos.

Peppa Pig, este dibujo animado popular, se caracteriza por los valores que ella y sus amigos transmiten: respeto, amor, solidaridad, entre otros. Para seguir acompañando a los niños en esta etapa, se puede acceder a la colección completa oficial de los personajes o conseguir cada uno de los muñecos más el libro de cada uno de forma unitaria.

Se pueden conseguir en cualquier kiosco de Uruguay a solo $320 cada pack (personaje + libro) o llamar al 29004141 para solicitar cualquiera de los personajes o el set completo. También se puede solicitar llenando el formulario publicado la web de Coleccionables de El País

Más detalles de esta gran colección de personajes de Peppa Pig

Los personajes favoritos de los niños miden entre 6 y 11 cm de alto y están hechos de PVC con colores divertidos e igualitos a los de la serie de televisión.

Además, cada uno de estos personajes viene acompañado por un libro de 16 páginas. Estos libros cuentan divertidas historias de las aventuras de Peppa Pig y sus amigos y logrará aumentar el gusto por la lectura de los más chicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error