Publicidad

Pensó que había encontrado una bomba en su jardín pero era un zapallo

Compartir esta noticia
Bombas guerra

Curiosidades

En Alemania es común encontrar enterradas bombas de las Guerras Mundiales, por lo que un hombre de 81 años alertó a la policía. Sin embargo, al destaparlo se encontraron con una sorpresa.

Bombas guerra
Foto: Pixabay

Un hombre de 81 años llamó a la Policía porque pensó que en su jardín había un abomba de la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando los agentes llegaron al domicilio del anciano en Bretten, Alemania, se dieron con una sorpresa que terminaron compartiendo en Facebook.

"Como los agentes de policía alertados rápidamente notaron en su análisis sobre el terreno, el objeto parecido a una bomba también parecía una cucurbitácea de unos 40 cm de largo, por lo que no era necesario llamar al servicio de eliminación de municiones", detalla el texto de la policía de Karlsruhe en Facebook.

Tal y como lo revela la imagen y el texto en Facebook, se trataba de un "Cucurbita pepo", también conocido de forma común —-dependiendo del país dónde se encuentre—como 'zucchini', calabacín o zapallito italiano.

"El zapallo de aproximadamente cinco kilos debe haber sido arrojado por una persona desconocida en el jardín del hombre finalmente aliviado, que se ocupó de la eliminación del fruto por su cuenta", concluye la policía alemana en Facebook.

La alarma del anciano no es gratuita, ya que en esta parte del continente europeo es común hallar explosivos de la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, el pasado 3 de setiembre cientos de personas fueron evacuadas para desactivar una bomba británica de una tonelada y media en Frankfurt.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad