VIDEO

"2016", la película de terror que más miedo provoca

Una productora audiovisual elaboró un resumen del año al mejor estilo Hollywood, donde los protagonistas se enfrentan al peor villano: el 2016.

La productora audiovisualFriend Dog Studios decidió hacer un resumen del 2016 al mejor estilo Hollywood, transformando todos los sucesos del año en un corto de suspenso y terror.

Como si se tratara de un film de los creadores de "Scream" o "El juego del miedo" (o quizás un nuevo estreno del uruguayo Fede Álvarez), este corto es presentado como "la película de horror del año. Literalmente".

A lo largo del video, de poco más de dos minutos de duración, se presentan varios acontecimientos, autoría del gran villano de esta "película": el 2016

Los actores del corto comienzan a preocuparse tras la muerte del gorila Harambe. Luego buscan un patrón en la gran cantidad de muertes de famosos y la protagonista es "atacada" por su celular Samsung Galaxy Note 7.

Tras el retiro del Reino Unido de la Unión Europea, los personajes consideran que nada peor puede pasar. Es en ese momento en el que la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos aparece en escena.

Sobre el final, una voz que intenta imitar a la de Trump cierra el corto -presentado como tráiler de la falsa película- aclara que esto "recién empieza".

El video fue publicado el pasado 28 de diciembre y hasta el momento lleva mas de 1.4 millones de reproducciones, colocándose entre los 25 videos tendencia de este fin de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados