tecnología

En 3 pasos: elegir los accesorios adecuados para el iPhone

Escoger los accesorios con determinadas características permitirá aumentar la vida útil de tu dispositivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El Comercio/GDA

Los teléfonos inteligentes de Apple son piezas tecnológicas muy elaboradas y muy costosas. Por ello, parte de la inversión del usuario debe destinarse al uso de los accesorios adecuados para un mejor funcionamiento del dispositivo. Expertos de iStore dan algunas recomendaciones.

1. Tener cuidado con los accesorios universales

La popularización de los smartphones Android hizo que la necesidad de todo tipo de accesorios aumentara. Con el tiempo, más gente ha tenido acceso a iPhones, por lo que la necesidad de accesorios para estos también creció. Aunque hay una gran cantidad de adaptadores o accesorios universales, muchos de ellos no cuentan con las garantías requeridas para un buen funcionamiento. Este tipo de accesorios pueden ocasionar muchos percances.

2. Buscar marcas de calidad, de preferencia recomendadas por Apple.

Apple trabaja conjuntamente con las diferentes empresas fabricantes de accesorios y baterías, con el objetivo de que sus productos cumplan adecuadamente las especificaciones requeridas por las diferentes líneas de productos que tiene la firma.

3. Usar las medidas exactas para la carga de la batería 

En el caso de los cargadores y baterías, los dispositivos de Apple trabajan con un miliamperaje específico. Accesorios sin garantía pueden sobrecargar el equipo, reducir la vida útil de la batería, ocasionar cortocircuitos y hasta originar explosiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados